Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360

Consultas de Juegos, Consolas y Trucos para juegos, Consolas y Ordenador
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enlaces de Interes
-- Party Poker --
Es tu puebo Is Your Village
Ahorrar en Casa
Ayudas Familiares

 

 ASUS anuncia sus nuevos portátiles para jugones

Ir abajo 
AutorMensaje
ismaeln

ismaeln


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 07/06/2008

ASUS anuncia sus nuevos portátiles para jugones Empty
MensajeTema: ASUS anuncia sus nuevos portátiles para jugones   ASUS anuncia sus nuevos portátiles para jugones Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:05 pm

Doble VGA, doble disco duro y doble sistema de ventilación.

Los jugones son los consumidores que más demandan mejoras e innovaciones en el campo de la tecnología. Por ello, ASUS ha desarrollado el sistema Multi Dual-Engine (Doble Motor Multi) para diseñar el nuevo portátil G70, dotado de una doble estructura en la mayoría de sus componentes: doble motor gráfico, ranura de expansión doble para la inclusión de dos discos duros, así como sistemas de ventilación duales. Todo ello, junto con la alta definición para video y audio, llevan al ASUS G70 a un nuevo concepto móvil de jugabilidad para los usuarios, ofreciendo la capacidad de jugar sin límites pero sin renunciar a las funciones básicas de un portátil convencional.

El nuevo ASUS G70 se compone de dos tarjetas gráficas independientes NVIDIA 8700M GT que funcionan por separado mediante la tecnología SLI y que vienen equipadas con 1024MB GDDR3 dedicados a memoria física. Además, el G70 dispone de dos ranuras de expansión que permite la posibilidad de acoplar dos discos duros, con lo que puede llegar a ofrecer una capacidad total de almacenamiento de hasta 640GB. Esta opción se convierte en una ventaja adicional a la hora de separar el contenido de los juegos del resto de archivos y medios.

A la hora de desarrollar el ASUS G70 se eligieron los procesadores Intel Core 2 Duo y Core 2 Extreme. Además entre las ventajas de este portátil se encuentra el software ASUS Direct Console, gracias al cual el usuario puede gestionar un montón de funciones e incluso seleccionar los diferentes niveles de rendimiento de la CPU entre Standard, Turbo y Turbo Extreme. Todo este doble equipamiento ha hecho el G70 obtenga unas puntuaciones 3DMark 2006 de 8,116 (Vista Ultimate 32-bit, 1024x768) y de 8,208 (Vista Ultimate 64-bit, 1024x768).





Diseñado como “El Portátil” para juegos, el G70 está equipado con una pantalla de 17’’ WUXGA (1920x1200). La LCD principal responde de forma ultra rápida en tan sólo 8ms para eliminar el efecto fantasma, pero además incluye el sistema dual lamp (doble lámpara) para una mejor iluminación y confort visual. Gracias a la pantalla secundaria que ofrece información básica del sistema como mensajes de correo entrantes, alertas y mensajes personalizados permite a los jugadores continuar su partida sin interrupciones. Porque una excelente imagen debe ir acompañada de un sonido mejor, ASUS G70 viene equipado con sistemas de audio de primera clase, incluyendo Dolby Home Theater y altavoces Altec Lansing. Un total de cuatro altavoces han sido integrados y colocados estratégicamente en las cuatros esquinas del portátil para optimizar su sonido envolvente 3D. Además, los altavoces frontales están dotados de luces que cambian de color cuando el volumen del sonido varía, permitiendo una mejor recreación del ambiente del juego.

El G70 no es sólo potencia a secas, sino que procura que ésta sea accesible y útil. Los jugadores que estén acostumbrados a utilizar equipos de sobremesa de alto rendimiento, apreciarán sin duda el novedoso sistema doble de refrigeración. Además, la comodidad está garantizada gracias al modo dual del touch pad, que permite un fácil acceso a los controles multimedia, así como a las teclas rápidas adicionales, las cuales pueden ser configuradas a la medida de cada usuario. Cada detalle del G70 ha sido diseñado por y para el juego. Las texturas de aluminio y los efectos hexagonales, recuerdan al rendimiento que proporciona un coche de carreras. Este complejo diseño viene complementado con un sistema interactivo de luces LED situadas alrededor de la carcasa del G70 cumpliendo una doble función de estética y funcionalidad. Así pues, las luces LED situadas en la parte posterior cambian de color cuando se incrementa la velocidad del ventilador, mientras que las frontales pueden configurarse para que se iluminen cuando la CPU esté bajo carga.

Especificaciones técnicas
Procesador Intel® Centrino® Duo
-Procesadores Intel® Core™2 Extreme X9000; Procesadores Intel® Core™2 Duo T8100/T8300/T9300/T9500
-Mobile Intel® 965PM Express Chipset
-Conexión Intel® PRO/Wireless 3945ABG/ 4965ABGN

Windows® Vista™ original
- Home Premium original
- Ultimate original

Tarjeta gráfica NVIDIA con tecnología SLI Nvdia GeForce 8700M GT GPU X 2, Externa
1024MB VRAM (512MB X 2); GDDR3 1024MB
DDRII 533/667MHz, hasta 4GB
Pantalla 17.0" WUXGA/ WXGA+ Color Shine, tiempo de respuesta rápida, LCD
SATA 250/320/500(250x2)/640(320x2) GB HDD
DVD Super-Multi Light Scribe/ Blu- Ray Reader/ Blu- Ray RW (opcional)
Cámara integrada de 2.0 Mega-pixel
10/100/1000, 802.11a/b/g/n, Bluetooth V2.0+EDR (opcional)
433 x 314 x 49mm, 4.8 kg (batería de 8 celdas)
ASUS Direct Messenger (2nd display)

Diseñado para el juego y el uso multimedia, el G70 ya está disponible en el mercado con un precio de 2.599€.
Volver arriba Ir abajo
 
ASUS anuncia sus nuevos portátiles para jugones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos juegos para Xbox Origins
» Nuevos detalles de Call of Duty 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360 :: Noticias sobre consolas de Juegos y Ordenador-
Cambiar a: