Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360

Consultas de Juegos, Consolas y Trucos para juegos, Consolas y Ordenador
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enlaces de Interes
-- Party Poker --
Es tu puebo Is Your Village
Ahorrar en Casa
Ayudas Familiares

 

 Anunciado un pack limitado de PSP y Crisis Core

Ir abajo 
AutorMensaje
ismaeln

ismaeln


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Anunciado un pack limitado de PSP y Crisis Core Empty
MensajeTema: Anunciado un pack limitado de PSP y Crisis Core   Anunciado un pack limitado de PSP y Crisis Core Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 9:06 pm

Incluye Crisis Core Final Fantasy VII y una PSP color plata grabada con el logotipo y los personajes del juego

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) acaba de anunciar hoy el lanzamiento del pack Crisis Core® Final Fantasy VII y PSP™ (PlayStation®Portable) que estará disponible a partir del 20 de junio de 2008 a un precio estimado de 189,99 €. La cadena de acontecimientos que preceden a la épica aventura del mítico juego de rol Final Fantasy VII, el título más vendido de la legendaria serie RPG Final Fantasy, llega este verano a PSP con Crisis Core® Final Fantasy VII. Coincidiendo con el lanzamiento de este esperadísimo juego, el mercado europeo tendrá también a su disposición un pack especial PSP™ (PlayStation®Portable) de de edición limitada que incluirá Crisis Core® Final Fantasy VII y una PSP™ en color plata con el logotipo y los personajes del título grabados en ella.

Como parte de una de las grandes franquicias de la historia de los videojuegos, la llegada de Crisis Core® Final Fantasy VII a PSP supone la oportunidad perfecta para que los seguidores del género RPG y de aventuras entren en el universo de entretenimiento del sistema portátil. Este título se convierte en un lanzamiento imprescindible que ofrece la única oportunidad de completar el capítulo de más éxito de la serie Final Fantasy, y solo puede jugarse en PSP. El pack de edición limitada ofrece a los usuarios una ocasión única de dar un paso más en la historia de una de las sagas más queridas del mundo de los videojuegos. Además Crisis Core® Final Fantasy VII sabe aprovechar todo lo mejor de la potencia de PSP, con sensacionales gráficos, impactantes secuencias generadas por ordenador (CG), la última tecnología para el doblaje de las voces y una presentación en pantalla panorámica.

Desarrollado por Square Enix Co. Ltd., Crisis Core® Final Fantasy VII eleva el listón de la acción presentada en los títulos anteriores de la saga, con un sistema de batalla totalmente nuevo, mientras mantiene la absorbente línea argumental que se espera de un juego de su prestigio.

Ahora tienes una oportunidad de descubrir el por qué de la destrucción de la ciudad de Midgar y la caída de la perversa Shinra Coporation. Siguiendo los pasos del joven soldado de Shinra, Zack Fair, Crisis Core® Final Fantasy VII volverás a escenarios ya clásicos de la mano de personajes tan conocidos como el heroico Cloud Strife, el trágico Aerith Gainsborough y el malévolo Sephiroth.

Vuelve a sumergirte en la leyenda una vez más con el pack especial de PSP y Crisis Core® Final Fantasy VII que saldrá a la venta el 20 de junio de 2008 a un precio estimado de 189,99 €. El juego de Square Enix tiene un PEGI de 16+.
Volver arriba Ir abajo
 
Anunciado un pack limitado de PSP y Crisis Core
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Time Crisis 4
» Armored Core 4
» Armored Core 4
» Armored Core: Formula Front Extreme Battle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360 :: Noticias sobre consolas de Juegos y Ordenador-
Cambiar a: