Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360

Consultas de Juegos, Consolas y Trucos para juegos, Consolas y Ordenador
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enlaces de Interes
-- Party Poker --
Es tu puebo Is Your Village
Ahorrar en Casa
Ayudas Familiares

 

 Como puedo modificar la region de mi PSP para que lea peliculas de otras regiones?

Ir abajo 
AutorMensaje
ismaeln

ismaeln


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Como puedo modificar la region de mi PSP para que lea peliculas de otras regiones? Empty
MensajeTema: Como puedo modificar la region de mi PSP para que lea peliculas de otras regiones?   Como puedo modificar la region de mi PSP para que lea peliculas de otras regiones? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:18 pm

Hola, existe alguna forma con la que pueda lograr que peliculas en formato UMD region 1 se puedan visualizar en mi PSP latinoamericano (Mexico) region 4?

he comprado muchas y la mayoria no logro reproducirlas, me dice que el formato regional del disco es erroneo o no concuerda con mi sistema. se qeu falta mucho para ver UMDs region 4 pero existe alguna forma de saltarse esto? por cierto tengo el firmware 3.02
Volver arriba Ir abajo
 
Como puedo modificar la region de mi PSP para que lea peliculas de otras regiones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como puedo hacer que mi wii lea discos de pirateria
» Puedo jugar a la PS2 utilizando el dvd portatil como pantalla?
» Como hago para poder jugar en la psp con juegos descargados de internet?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360 :: Consolas de Juegos y PC :: Consola PSP-
Cambiar a: