Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360

Consultas de Juegos, Consolas y Trucos para juegos, Consolas y Ordenador
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enlaces de Interes
-- Party Poker --
Es tu puebo Is Your Village
Ahorrar en Casa
Ayudas Familiares

 

 Alguien sabe dónde puedo comprar la m3 o la supercard para la nintendo ds lite que no sea por internet?

Ir abajo 
AutorMensaje
ismaeln

ismaeln


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Alguien sabe dónde puedo comprar la m3 o la supercard para la nintendo ds lite que no sea por internet? Empty
MensajeTema: Alguien sabe dónde puedo comprar la m3 o la supercard para la nintendo ds lite que no sea por internet?   Alguien sabe dónde puedo comprar la m3 o la supercard para la nintendo ds lite que no sea por internet? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:21 pm

Por favor, intento conseguir una supercard o una m3 para la nintendo ds lite que tengo pero no tengo ni idea de dónde puedo comprarla sin usar internet... si puede ser en burgos... todavia mejor. Por favor contestad lo mas rapido posible. Toda ayuda la agradezco enormemente
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien sabe dónde puedo comprar la m3 o la supercard para la nintendo ds lite que no sea por internet?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde puedo descargar el emulador del nintendo ds y los urbz para nintendo ds descargarlo donde?
» Que diferencia hay entre la Nintendo DS y la Nintendo Ds lite?
» Nintendo Ds Lite en Venezuela?
» como puedo limpiar mi nintendo ds lite si el sucio esta en el vidrio de abajo cerca de la pantalla tactil?
» Donde puedo bajar fifa 2007 para pc completo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360 :: Consolas de Juegos y PC :: Consola Nitendo DS-
Cambiar a: