Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360

Consultas de Juegos, Consolas y Trucos para juegos, Consolas y Ordenador
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enlaces de Interes
-- Party Poker --
Es tu puebo Is Your Village
Ahorrar en Casa
Ayudas Familiares

 

 Los que os hagais con una nintendo Wii, pensais comprar algun juego de Gamecube?

Ir abajo 
AutorMensaje
ismaeln

ismaeln


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Los que os hagais con una nintendo Wii, pensais comprar algun juego de Gamecube? Empty
MensajeTema: Los que os hagais con una nintendo Wii, pensais comprar algun juego de Gamecube?   Los que os hagais con una nintendo Wii, pensais comprar algun juego de Gamecube? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:24 pm

Ahi quien va a comprarse la Wii y no tuvo la Gamecube, y como en Wii esta disponible la retrocompatibilidad los juegos de gamecube le serviran, ¿pensais compraros algun juego? la verdad es que en Gamecube hay varias joyas del tipo Zelda Wind Waker, Super Smash Bros. Melee y compañia... Yo aprobechare que ahora estan baratitos y me pillare algunas destas obras de arte Razz ¿Vosotros que teneis pensaodo?
hace 1 año
Información adicional
hace 1 año

Dogo
yo veo mejor eso para el que no tiene gamecube que para el que la tiene ya que recuerdo que cuando tenia PS2 y veia algun juego de Gamecube bueno me daba un poco de envidia no poder jugarlo ( He sido bastante nintendero siempre ) y aora que puedo permitirme comprar una Wii tambien puedo jugar a aquellos por los que sentia envidia, y no creo que salgan juegos de gamecube para meter en tarjetas SD ni para la virtual console, pero en el mercado de 2 mano e encontrado maravillas en perfecto estado por 10 euros.. juegos como Metroid Prime que obtuvo un 96 en hobby consolas, bueno para gustos los colores gente ;P ( ah y x cierto Xbox nunca me ha llamado la atencion el unico que me llama quiza es Gears of wars los demas.. me quedo con PS3 )
Volver arriba Ir abajo
 
Los que os hagais con una nintendo Wii, pensais comprar algun juego de Gamecube?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe algun juego para PS2 para ejercitar la mente o de juegos mentales?
» Que diferencia hay entre la Nintendo DS y la Nintendo Ds lite?
» Donde puedo descargar el emulador del nintendo ds y los urbz para nintendo ds descargarlo donde?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360 :: Consolas de Juegos y PC :: Consola Wii-
Cambiar a: