Su agencia de comunicación nos hace llegar una nota de prensa al respecto
El juicio por la compra de Meristation por parte de Prisa parece que se acerca a su fin, tras ganar la empresa de comunicación la apelación del juicio contra el portal, uno de los históricos de la época en la que empezamos con TodoJuegos.com, 1997/1998. Desde aquí nuestro apoyo a Pep y toda la gente que ha hecho de Meristation el referente del sector en habla hispana.
La nota de prensa dice lo siguiente:
Prisacom, empresa que gestiona los medios digitales del Grupo PRISA, gana en el recurso de apelación presentado por Meristation Magazine tras la sentencia dictada en Girona el pasado mes de noviembre por el proceso de compra del reconocido portal de videojuegos.
Según esta última resolución judicial, Meristation Magazine ha incumplido los términos del contrato firmado en enero de 2002, y por lo tanto, Prisacom tiene derecho a adquirir el portal www.meristation.com al precio pactado en aquella fecha. La sentencia condena a Meristation a poner en marcha las actuaciones oportunas para que la compra se formalice en los términos pactados.
Creado en 1997, el portal Meristation.com es el site sobre videojuegos en castellano más popular de la red y un referente mundial del sector. La revista online, de videoadictos para videoadictos –según reza su lema-, contiene secciones de ayuda y análisis de los productos. Los lectores pueden seguir las últimas novedades, trucos, actualizaciones, guías y análisis de los mejores juegos del momento.
Con la adquisición de www.meristation.com, Prisacom reforzará su amplia oferta de información en el área de ocio y entretenimiento.
Sobre Prisacom
Prisacom es la empresa encargada de la elaboración, desarrollo y explotación de los contenidos del Grupo PRISA en soporte digital y a través de todo tipo de dispositivos. Gestiona, entre otros, los tres diarios online del Grupo: ELPAÍS.com, CincoDias.com y As.com, Los40.com, CadenaSer.com y otros portales e iniciativas en la red como ParaSaber.com, lalistawip.com o Kalipedia.com.