Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360

Consultas de Juegos, Consolas y Trucos para juegos, Consolas y Ordenador
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enlaces de Interes
-- Party Poker --
Es tu puebo Is Your Village
Ahorrar en Casa
Ayudas Familiares

 

 Hola, resulta que compre el nfs most wanted para pc en ingles, me puden pasar un selector de idioma, o algo?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ismaeln

ismaeln


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Hola, resulta que compre el nfs most wanted para pc en ingles, me puden pasar un selector de idioma, o algo? Empty
MensajeTema: Hola, resulta que compre el nfs most wanted para pc en ingles, me puden pasar un selector de idioma, o algo?   Hola, resulta que compre el nfs most wanted para pc en ingles, me puden pasar un selector de idioma, o algo? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:42 pm

Hola, resulta que compre el nfs most wanted para pc en ingles, me puden pasar un selector de idioma, o algo?
Volver arriba Ir abajo
antoni




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Hola, resulta que compre el nfs most wanted para pc en ingles, me puden pasar un selector de idioma, o algo? Empty
MensajeTema: te lo puedes desgargar qui   Hola, resulta que compre el nfs most wanted para pc en ingles, me puden pasar un selector de idioma, o algo? Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:47 pm

En "Need For Speed Most Wanted" despues que allas hecho todos los pasos De Instalacion, debes registrar el idioma de tu preferencia te hago esta observacion porque si registra el juego en english podras ver todos los videos y presentaciones del juego te queda ""Original"",pero si cambias a otro idioma pierdes todos los videos y presentaciones del juego (en muchos casos) incluso en "ESPAÑOL" espero que entiedas lo que te escribo...

Solo dale 2ble click al idioma q deseas y LISTO! disfrutalo.

Descarga archivo http://rapidshare.de/files/12491597/Need...
yo lo baje de ahi y me sirvio 10pts
Volver arriba Ir abajo
 
Hola, resulta que compre el nfs most wanted para pc en ingles, me puden pasar un selector de idioma, o algo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Need for Speed: Most Wanted
» Pc va lentisimo se bloquea tengo adsl que le puede pasar?
» Alguien sabe algun juego para PS2 para ejercitar la mente o de juegos mentales?
» A fuersas nesesito la ps3 para bajar juegos psx para psp o abra otra forma de mi pc o directamente de mi psp?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360 :: Juegos para Consola y PC :: Juegos para Ordenador - PC-
Cambiar a: