Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360

Consultas de Juegos, Consolas y Trucos para juegos, Consolas y Ordenador
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enlaces de Interes
-- Party Poker --
Es tu puebo Is Your Village
Ahorrar en Casa
Ayudas Familiares

 

 Natal de Xbox 360 recien de noviembre de 2010

Ir abajo 
AutorMensaje
ismaeln

ismaeln


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Natal de Xbox 360 recien de noviembre de 2010 Empty
MensajeTema: Natal de Xbox 360 recien de noviembre de 2010   Natal de Xbox 360 recien de noviembre de 2010 Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:22 pm

Microsoft quiere revolucionar el mercado de las consolas de videojuegos tal como su competidor Nintendo lo hizo con el lanzamiento de la Wii. Por eso, entre el misterio y el adelanto, ha dado a conocer algunos detalles de su próximo lanzamiento, el proyecto Natal, un accesorio para la Xbox 360 que se las trae.
Pero, ¿qué es Natal? Natal es un dispositivo que trabaja con cámaras y micrófonos que captan los movimientos del jugador de modo que este podrá interactuar con el juego mediante movimientos sin utilizar un mando a distancia. Gran expectativa ha generado su anuncio, aunque para desgracia de los ansiosos el aparatito estaría disponible recién para noviembre de 2010, es decir, dentro de un año.

Algunas empresas fabricantes de juegos como Activision, Bethesda, Capcom, Disney, EA, Konami, MTV, Namco Bandai, Sega, Square Enix, THQ y Ubisoft han mostrado su apoyo en este dispositivo que se propone quitarle territorio a la Nintendo Wii que ha acaparado gran parte del mercado de consolas hogareñas a partir de la innovación que propuso su control a distancia Wiimote.
Microsoft quiere de este modo relanzar su consola Xbox 360: la idea es que los usuarios no tengan que gastar un importante dinero en una nueva generación de la consola sino que por 50 euros (que es lo que se estima que costará Natal) podrán actualizar la Xbox 360 para que funcione de una forma completamente original.
Volver arriba Ir abajo
 
Natal de Xbox 360 recien de noviembre de 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Xbox 360 utilizando una VGA box?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360 :: Consolas de Juegos y PC :: Consola Xbox 360-
Cambiar a: