Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360

Consultas de Juegos, Consolas y Trucos para juegos, Consolas y Ordenador
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enlaces de Interes
-- Party Poker --
Es tu puebo Is Your Village
Ahorrar en Casa
Ayudas Familiares

 

 ¿la PSP tiene algun programa especifico para reproducir las peliculas en mp4?

Ir abajo 
AutorMensaje
ismaeln

ismaeln


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 07/06/2008

¿la PSP tiene algun programa especifico para reproducir las peliculas en mp4? Empty
MensajeTema: ¿la PSP tiene algun programa especifico para reproducir las peliculas en mp4?   ¿la PSP tiene algun programa especifico para reproducir las peliculas en mp4? Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:16 pm

es que el pregrama PSP video 9 no me sirve , no se me abre me da error de aplicacion , y me he bajado EASY VIDEO COMVERTER y me las pasa a mp4 y luego yo la meto en la PSP y me figura como que esta la peli dentro de la PSP pero no la puedo ver ...¿¿ es que la psp tiene que tener dentro un programa especifico para reproducir las peliculas en mp4? es el flash player o reproductor WMA por casualidad??
lean si acaso mis demas preguntas en ellas tambien explico este problema , pero porfa contesten
Volver arriba Ir abajo
 
¿la PSP tiene algun programa especifico para reproducir las peliculas en mp4?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien sabe algun juego para PS2 para ejercitar la mente o de juegos mentales?
» Como puedo modificar la region de mi PSP para que lea peliculas de otras regiones?
» Que programa se necesita para jugar juegos de ps1 en la ps2?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360 :: Consolas de Juegos y PC :: Consola PSP-
Cambiar a: