Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360

Consultas de Juegos, Consolas y Trucos para juegos, Consolas y Ordenador
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Enlaces de Interes
-- Party Poker --
Es tu puebo Is Your Village
Ahorrar en Casa
Ayudas Familiares

 

 Microsoft cree que Project Natal "sustituirá al mando de televisión"

Ir abajo 
AutorMensaje
ismaeln

ismaeln


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Microsoft cree que Project Natal "sustituirá al mando de televisión" Empty
MensajeTema: Microsoft cree que Project Natal "sustituirá al mando de televisión"   Microsoft cree que Project Natal "sustituirá al mando de televisión" Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 1:11 am

"Con un movimiento de mi muñeca podré cambiar el canal, y con mi voz hacer comenzar una película".

Marc Whitten, director del servicio Xbox Live, ha hablado de las diferentes utilidades que tendrá Project Natal, y ha descrito una que a muchos ni siquiera se les habría ocurrido: La de usarlo como mando de televisión.

“No creo que estemos en la edad de oro de la televisión, ni tan siquiera en la de las consolas o en la de internet. De aquí a cinco años habrá tal unión entre unas y otras que no podremos distinguirlas entre sí”, declaró Whitten. “Me resulta difícil pensar en una guía de programación o de canales con mil millones de ellos. Necesitaríamos en los mandos de televisión unos controles para desplazarnos por ellos que fueran realmente buenos”.

Lo que Whitten propone es sustituir el mando a distancia de televisión corriente por la comodidad y el concepto intuitivo de los movimientos con las manos que permite Project Natal. “Con un movimiento de mi muñeca podré cambiar el canal, y con mi voz hacer comenzar una película”, sostiene el ejecutivo. “La risa será una entrada, gritarle las respuestas a un concurso de televisión será otra entrada, la gente que entre a la habitación en un momento determinado será otra más… No creo que sea como un mando a distancia, es demasiado complicado, pero sí creo que Project Natal será el mayor avance en la experiencia televisiva precisamente desde el invento del mando a distancia”.
Volver arriba Ir abajo
 
Microsoft cree que Project Natal "sustituirá al mando de televisión"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vuelven los rumores de un "Playstation Phone"
» Natal de Xbox 360 recien de noviembre de 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Juegos-Consolas-Ordenador | PS1,PS2,PS3,PSP,Nitendo,Xbox 360 :: Noticias sobre consolas de Juegos y Ordenador-
Cambiar a: